El equipo

PlayMedusa es, al parecer, una organización virtual compuesta por una red multidisciplinar de profesionales geográficamente dispersos. Vaya: trabajamos en algo que nos apasiona, desde casa y con el horario flexible que requiere una actividad creativa como la que desarrollamos.

Y además lo hacemos desde un lugar privilegiado: las Islas Canarias. Algunos de nosotros en Tenerife, otros en Gran Canaria, todos disfrutamos de un clima suave perpetuo, de playas estupendas, montes donde perderse y paisajes volcánicos de otro mundo.

Producción, diseño y desarrollo

Luis Antón Canalís

Luis Antón Canalís

Doctor en Ingeniería Informática

Cualquier cosa con lucecitas parpadeantes y dibujitos llama su atención, por lo que era inevitable que le apasionaran los videojuegos. Por eso es Ingeniero Informático de día, aficionado al diseño de juegos de noche. Amo del calabozo en sus ratos libres.

Aitor Lozano Bordón

Aitor Lozano Bordón

Ingeniero en Informática

Ingeniero Informático compuesto de dos cuartos de programador, un cuarto de jugador y otro cuarto de músico. Además, en el cuarto trastero guarda otro montón de habilidades y aficiones. En PlayMedusa es donde lo une todo para crear su principal afición: videojuegos.

Artistas

Israel Castro Casañas

Israel Castro Casañas

Cofundador, músico, ilustrador

Autodidacta y explorador de cuantos sectores artísticos ha podido, siempre gravitando en torno al audiovisual. Inspiración no le falta: Hayao Miyazaki, Fumito Ueda, Koji Kondo, Nobuo Uematsu, Beethoven, Danny Elfman o John Williams. Disfruta recorriendo las praderas de Hyrule, pero no tiene reparos en pisotear goombas…
web

Elena García Izquier

Elena García Izquier

Diplomada en Diseño Gráfico

Aprender a dibujar fue su perdición y, aunque la curiosidad mató al gato, a ella le sirvió para descubrir su entusiasmo por la ilustración. Ha conseguido unir sus dos aficiones predilectas: los videojuegos y el arte. Artista, concept art, animadora y modeladora 3D.

Marcos Aythami Santana Montesdeoca

Marcos Aythami Santana Montesdeoca

Diplomado en Diseño gráfico

Experto y fan de los videojuegos y del mundo que les rodea. Hombre parco en palabras, destina sus energías, cuando no está jugando, a ilustrar, modelar, texturizar y animar, lo que explica la altísima calidad de su trabajo.

Colaboradores

Irene A.Canalís

Irene A.Canalís

Licenciada en Bellas Artes

Licenciada en Bellas Artes con un Máster en Diseño Gráfico y Editorial, Irene se encarga de la comunicación gráfica para dotar a los proyectos de identidad y personalidad. Apasionada del handmade y el DIY, cuando no se dedica al diseño gráfico, elabora bisutería, hace ilustraciones, saca fotografías… y acaricia gatitos.
web

Santiago Elizondo

Santiago Elizondo

Tecnología web cliente/servidor

En Alquimiapp desarrolla sus profundos conocimientos en tecnologías cliente/servidor, pero siempre tiene un ratito para hablar con nosotros cuando lo necesitamos. Bien sea para dudas técnicas o para llorar en su hombro.
web