Los videojuegos son un arte y la suma de todas las demás: arquitectura, artes escénicas, escultura, música, pintura, literatura y cinematografía… ¡y además son interactivos! ¿Cómo no iban a gustarnos? Somos jugadores desde que tenemos uso de razón. Ahora desarrollamos nuestros propios juegos y compartimos nuestra experiencia a través de clases, talleres y charlas.

Además somos ingenieros informáticos, ofrecemos soluciones software. Llevamos años en esto y seguimos programando, porque disfrutamos haciéndolo y nos gusta hacerlo lo mejor posible. Seguimos aprendiendo de cada proyecto y volcamos en cada proyecto todo lo aprendido, procurando que tanto nuestros juegos como los servicios que ofrecemos tengan un nivel de producción excelente.

Servicios de desarrollo de Videojuegos

Los videojuegos son una estupenda herramienta para entretener… pero pueden ir mucho más allá. Correctamente diseñados pueden transformar tediosas tareas en algo entretenido, enseñar conceptos complejos mediante la interacción con el juego o  amplificar el impacto publicitario de una marca o producto. ¡No hay mejor forma de hacer cualquier cosa que divertirse haciéndola!

flecha_mini

Juegos formativos

También conocidos como serious games, los juegos formativos tienen un propósito educativo. Pueden simplemente añadir una capa de diversión a tareas aburridas, como los juegos para diagnóstico y tratamiento que hemos desarrollado en diversos proyectos para grupos de investigación, o enseñar haciendo a través de la simulación y el juego

Juegos promocionales

Uno de los usos más comerciales de un juego, minijuego o escena interactiva (los diferenciamos por su nivel de complejidad y duración) es convertirlo en un vehículo para la promoción de marcas o productos. Ya sea a través de anuncios en el espacio del juego a modo de vallas publicitarias virtuales, personajes inspirados en la marca del producto o proponiendo un sencillo reto para el jugador a cambio de regalos físicos, el advergaming tiene un impacto mayor en el usuario final que la publicidad pasiva clásica por el mero hecho de ser interactivo.

Servicios de desarrollo de software

Al ser un equipo multidisciplinar especializado en Diseño Gráfico y Desarrollo de Software, nuestra experiencia abarca una gran variedad de productos. Sí, nos gustan los juegos, ¡pero también hacemos más cosas!

flecha_mini

Aplicaciones móviles

Las mismas herramientas que usamos para crear juegos y aplicaciones web nos sirven para desarrollar aplicaciones móviles. ¡Con cambios mínimos la misma aplicación funciona en iOS o Android! Control de la actividad de usuarios en una fiesta mediante códigos QR; Yinkanas con objetivos geolocalizados; listado de locales con productos y puntuación de clientes… Cuéntanos qué necesitas y estudiaremos cómo resolverlo.

Aplicaciones web

Galerías de fotos tomadas por los usuarios con sus móviles que pueden ser comentadas y votadas; carruseles con regalos canjeables por códigos encontrados en productos físicos; juegos web promocionales; puzzles diseñados para mantener el cerebro activo… y hasta aplicaciones clásicas de gestión. ¡Las aplicaciones web son nuestra otra especialidad! Podemos encargarnos de todo el proceso a partir de tu idea, desde el diseño gráfico y la experiencia de usuario al desarrollo, o transformar tus diseños en una aplicación. ¡Cuéntanos qué necesitas!

Webs Iceberg

Tal vez quieres una página web pero no quieres invertir mucho dinero en ella. La solución es sencilla: nuestras Web Iceberg. Nos hacemos cargo de todo el proceso: configuración del dominio, el alojamiento y la instalación en nuestros servidores. Puedes usar una de las casi cien plantillas de las que disponemos,  instalar otra que a ti te guste más o pedirnos un diseño personalizado. ¡En unas 48 horas podrías tener la web funcionando! Pregúntanos sin compromiso por este servicio.

¡Estas medusas no pican!

Si te apetece comentarnos cualquier cosa sobre nuestros juegos o preguntarnos sin compromiso por ese proyecto que tienes en mente, ¡escríbenos! Solemos responder en menos de 24h.

14 + 4 =