Nuestros juegos

Después de un duro día de trabajo tratamos de sacar tiempo para crear nuestros propios juegos. Empezar uno siempre es tentador, terminarlo suele ser un infierno. Pero una vez sale ahí fuera y alguien se divierte con lo que has hecho solo quieres volver a empezar con alguna de las ideas que quedaron en el tintero.

Inky Caps Clash

No es nuestro primer juego familiar para varios jugadores en el mismo dispositivo – presentamos dos antes, a dos Game Jams de la Tenerife Lan Party, ¡pero sí el primero que llega a dispositivos móviles! Inky Caps Clash es un juego multijugador local en el deberás cubrir el suelo con tu tinta antes de que termine la música. ¡Todos contra todos o por equipos! ¡Corre, lánzate contra tus adversarios y píntalo todo!

app_store_logo

Dale al Play

Aunque no es un juego propio sino un trabajo creado para la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, en Dale al Play tuvimos total libertad creativa para hacer lo que quisiéramos con el presupuesto disponible. ¡Es normal que lo consideremos uno de nuestros juegos! Forma parte de los Conciertos en Familia, con un formato de concierto – teatro interactivo en el que los asistentes disfrutan de temas de videojuegos orquestados, de una obra de teatro y ayudan a destruir el virus invasor jugando.

Slider

Slider comenzó siendo un proyecto de fin de carrera, pero se convirtió en uno de nuestras creaciones favoritas. ¡Un juego diseñado para ofrecer sesiones de juego cortas y desafiantes! Analiza el tablero, traza la ruta óptima, detruye la mayor cantidad de enemigos en cada movimiento y supera tu récord. ¡Simple pero adictivo!

app_store_logo google_play_logo

Pixel Theory: Leviatán

Pixel Theory es una película colaborativa que explora, desde diferentes puntos de vista, las repercusiones que causa la aparición del Programa. Leviatán es su precuela, planteada como una mini aventura gráfica. Lo que aparentemente comienza como un leve fallo de mantenimiento en la Sede Central de Pandora Corporation, pronto se convertirá en la mayor crisis en la historia de la compañía.

Cuando nos propusieron participar en este proyecto programando la aventura gráfica por amor al arte (y un poco de fama y gloria) no lo dudamos. El equipo era excepcional, y la idea muy buena. ¡El resultado solo podía ser magnífico!

app_store_logo google_play_logo

Rejuice!

Rejuice! es nuestro juego más casual. Experimentamos con una mecánica peculiar, obligando al jugador a mantener un montón de frutas en equilibrio mientras las hace estallar uniéndolas en grupos iguales.

Nos apetecía hacer una especie de Match-3. Publicado en 2012 para Android fue el primero en el que probamos un modelo de distribución gratuito con anuncios.

 google_play_logo

Rain, Sand, Stars

En 2012 embarcamos a Tsuyu en una aventura enorme: salvar la galaxia, ni más ni menos. Una tarea titánica para una criatura pequeñita.Con Rain,Sand,Stars probamos un diseño de juego dividido en niveles. La idea era agrupar a su vez estos niveles en sistemas planetarios, cada uno con sus propios habitantes. Finalmente el juego se publicó con un único sistema, el de los Yaks.

Nos encantaría poder ampliarlo en algún momento. ¡Parece que gusta mucho a los jugadores más pequeños!

app_store_logo google_play_logo

Oddy Smog’s Misadventure

Oddy iba a ser en principio un robot de mantenimiento, luego una rata blanca atrapada en una máquina enorme y finalmente se transformó en una carismática nube de humo negro. Nuestro segundo juego, publicado en 2010 para iPhone 3GS, sigue todavía vivo en multitud de dispositivos.

Es hasta ahora nuestro favorito, el más completo y entretenido. Las buenas críticas que ha recibido nos siguen animando a hacer juegos.

app_store_logo google_play_logo

Sound Juggler

Nuestro primer juego, publicado en 2009 para iPhone 3GS, fue una toma de contacto tanto con la App Store como con la que es desde entonces nuestra principal herramienta de desarrollo, Unity. Nos marcamos como objetivo hacer algo sencillo y entretenido donde la música tuviera un peso fundamental.

El resultado fue mejor de lo que esperábamos, y todavía recordamos la sorpresa al verlo publicado.

app_store_logo