DIVULGACIÓN Y FORMACIÓN

Desde nuestros comienzos hemos tenido la suerte de ser invitados de vez en cuando a dar charlas, a impartir talleres, a contar lo que hacemos y cómo lo hacemos. ¡Es una manera estupenda de repasar lo que somos y lo que sabemos!

Charlas, talleres y prácticas en empresa

Con las charlas y talleres ofrecemos desde una breve introducción al desarrollo de videojuegos a cursos intensivos de varias semanas. Diseño, desarrollo, publicación, teoría y práctica (al menos tal y como nosotros lo entendemos) ajustándonos al tiempo que nos den para explicarlo.

Y si en tu carrera o ciclo formativo tienes asignatura de prácticas en empresa también podemos echarte un cable. ¡Adoptamos alumnos en prácticas! Siempre creando proyectos a su medida para que practiquen aquello en lo que deseen mejorar.

Curso de introducción al desarrollo de videojuegos
con Unity 5.x. Online y gratuito.

Creamos esta serie de videos a modo de introducción a la programación de videojuegos en Unity 5.x con C#. Una veintena de videos de corta duración con ejercicios que encontrarás en sus descripciones.

Movimiento de personajes en tres dimensiones, colisiones, pool de objetos, máquinas de estados finitos, control, sonido, partículas, sprites… A través de un sencillo prototipo (¡con zombies cúbicos y disparos!) presentamos un conjunto de herramientas que permitirán a quien las domine hacer sus propios juegos en poco tiempo.

Empezamos por lo básico, la interfaz de Unity:
“Paneles y organización del proyecto”

Postgrado en Diseño Artístico
y Programación de Videojuegos, ULPGC

Además de nuestras propias actividades formativas somos parte del equipo del Postgrado en Diseño Artístico y Programación de Videojuegos de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, que a día de hoy comienza en breve su tercera edición. PlayMedusa participa en el diseño del postgrado e imparte asignaturas como Diseño de Videojuegos, Postproducción, Juiciness y Patrones de diseño en Unity, además de participar en la parte práctica.